Un país de sueños.
Un país de sueños que quedó soñando, eso es lo que es nuestra Venezuela ahora.
Dice un viejo dicho de nuestros abuelos: "con hambre no se sueña bien", hambre es lo que NO escasea en nuestro país.
Nos robaron un país de oportunidades, de belleza inigualable. Nos arrancaron a nuestras semillas, nuestros jóvenes que cada día emigran o mueren a causa de inseguridad, insalubridad, hambre o falta de medicamentos.
Paupérrima salió la fulana revolución, que no es más que la revolución de la muerte, que no es más que la revolución de las bandas organizadas, el hampa, el hambre, la escasez.
¿Hasta Cuándo vamos a seguir viviendo una situación como esta?
A este gobierno no le importa si hay niños, abuelos, Venezolanos muriendo de hambre o comiendo de la basura. Ya el Venezolano no come ni tres ni dos veces al día, pobremente come una sola vez y si bien le va.
Si me preguntan en este momento como estoy y como me siento, les diría que humillada, cansada y triste de ver y vivir esta situación, sabiendo que ese Sr. Presidente de nuestra república se burla de todos nosotros en nuestra cara, manipulando lo más esencial en nuestra vida.
El 12 de octubre, saldré a que mi voz sea escuchada, así sea amedrentada por aquellos que se supone deben protegerme, así muera en el intento... Debo buscar la manera de recuperar lo poquito de país que me queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario