Translate

Las Súcubos, demonios femeninos sedientos de sexo.


     Desde hace un tiempo para acá  me ha causado mucha intriga el tema de los íncubos y las súcubos, la idea de que un demonio tanto   femenino como masculino, invada tu intimidad y abuse de ti sexualmente es algo no solo tenebroso sino también inquietante. Hasta ahora he escuchado diversas historias que apoyan la existencia de estos sucesos. 
       



      El día de hoy tocaremos el tema de las Súcubos (demonios femeninos),  dejaremos a un lado los demonios íncubo. comencemos la la siguiente pregunta:  ¿es una locura cierto?, Siendo que los hombres son tan lujuriosos y además poseen una gran imaginación sexual, seguramente muchos de ellos no se molestarían en buscar ayuda, sino más bien en buscar nuevos encuentros con el ente. Pero no, cierta cantidad de hombres que han pasado por esto lo toman como una ocasión placentera y desagradable a la vez, más para aquellos hombres que no ven a su atacante o para aquellos que la ven al principio como una mujer hermosa y culminando el acto sexual se convierte en un ser nefasto y además repugnante. Se nutren de la energía vital del hombre, se dice que su objetivo final es el semen, pero eso es solo cosas que dicen.
      
       Las súcubos pueden vislumbrar como una mujer realmente hermosa y seductora, capaz de hipnotizar a cualquier hombre, ¿se ha entendido bien? ¡A CUALQUIER HOMBRE!, inclusive pueden llegar a ser realmente íncubos disfrazados de súcubos, puesto que entre los demonios también existe la homosexualidad,  ninguno está exento a caer en las redes de estos seres adictos a la lujuria. 
        
        Los hombres ven a una mujer hermosa en sus sueños, una mujer que los desea, una mujer que para ellos es inolvidable incluso luego de despertar, noche tras noche ella va envolviendolos más y más, enamorandolos de su presencia y carisma, hasta que por fin el hombre accede (sin mucho esfuerzo) al acto sexual con la súcubo, al día siguiente amanecen adoloridos y con pocas fuerzas, debido a la ya antes mencionada absorción de energía. 
   
          Existen diferentes leyendas a través de la historia, las súcubos más famosas son las que se hacen llamar: Abrahel,Lilith, Rusalka,Florina, Vasordiel o Lutzi. El demonólogo Nicolás Remy, describió, a Abrahel en su obra "Demonolatría", en 1581, él alegaba que tomaba forma de mujer alta y de delicadas formas. La misma Abrahel había intimado con el pastor llamado Pierrot, en una aldea a orillas del río Moselas, a cambio de la vida del hijo. Remy además dijo que su obra que los demonios, incluyendo las súcubos, eran incapaces de sentir amor, pero podrían tener sexo hasta llegar al punto de tener un estado de lujuria permanente, el sexo para ellos es una forma de humillación que busca someter a la víctima. 
         
         Se dice que los súcubos e íncubos, son demonios que prefieren a las personas casadas, ya que así cae ésta en el pecado del adulterio, lo que les resulta aún más excitante a los demonios, las súcubos pueden llegar  a alterar la mentalidad hasta que se convierta en un ser con fantasías oscuras y deseos sexuales macabros. Sea cual sea la finalidad de estos demonios siguen siendo atemorizantes.    

         

6 comentarios:

  1. Sígueme en la página oficial de Blog: https://www.facebook.com/No-apto-para-curiosos-169488463121268/?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  2. Bueno es muy interesante megusta el tema y megustan las fotografías súcubos fueran así dirá si

    ResponderEliminar
  3. Siempre me he preguntado si existen. Pero no estoy seguro de siete conocerlas. Parece peligroso.

    ResponderEliminar